Seguramente cuentas con un espacio totalmente vacío en algún lugar de tu casa, porque no tienes idea de cómo llenarlo. En verdad, esos espacios pueden llenarse fácilmente con posters de pared. Con ellos, se puede lograr la creación de un elemento único y exclusivo de decoración.
Muchas personas no saben a ciencia cierta de qué tratan los posters, pero piensan que son un elemento sumamente decorativo. No cabe la menor duda que la elección del tema siempre dependerá de tu gusto y necesidades. Sin embargo, no está de más leer algunos consejos e inspiración, que de seguro harán tu estilo de vida un poco más fácil y ameno.
1. Combinación y elementos comunes
Es de suma importancia que los diseños de los pósteres escogidos puedan combinar, no solamente entre ellos mismos, sino que logren integrarse tanto a la decoración como al mobiliario. Esto se logra, procurando el mantener un elemento común, como puede ser un color que tienda a aparecer en toques pequeños en todos los motivos que elijas. Así mismo, puedes elegir tamaños y materiales de impresión diferentes, lo que dará a tus paredes un efecto especialmente original, además de dar un toque muy personal.
2. Pared ideal
Otro paso de mucha importancia al momento de hacer tu mural con posters, es la escogencia de la pared. Esta no debe tener ventanas, su color debe ser neutro o blanco y debe estar alejada de paredes con excesiva decoración. Antes de empezar a colgarlos, ponlos en el suelo para que puedas hacer diversas combinaciones y así consigas la forma más adecuada de colocarlos.
3.Buena disposición
Son muchas las formas en que pueden ser colocados los posters en tus paredes y solamente debes colocarlos de acuerdo a lo que te dicte tu creatividad, para tener un resultado exitoso y duradero. Lo único que tienes que usar es tu imaginación, y, sobre todo, debes atreverte a pensar en grande.